Con tan sólo una iniciativa para dar lectura, la Diputación Permanente de La LXII Legislatura del Congreso del Estado cerró este día el periodo de receso y convocó al pleno para la apertura del primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional.
Presidida por el diputado Ramón Mendez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno, se dio entrada a una iniciativa para adicionar diversas fracciones del artículo 28 de la Ley de Acceso a las Mujeres a una vida libre de Violencia del Estado de Campeche, documento que se turnó a Comisiones para su análisis y emisión del dictamen respectivo.
En los trabajos camerales de este día, reunidos en la sala de juntas “María Lavalle Hurbina” se tomó la protesta a las diputadas panistas Janine Casanova García y Candelaria Ceh Reyna, quienes no asistieron el día de ayer a la sesión convocada para elegir a la Mesa Directiva para el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia este domingo y concluye el próximo 20 de diciembre.
En el punto de asuntos generales, en la máxima tribuna, Méndez Lanz dio un breve resumen de las acciones realizadas durante el periodo de receso que concluyó este día.