Los detenidos por el asesinato de un policía federal, en el municipio de Calakmul, ya fueron consignados, aseguró el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Antonio Pompa Dorado, tras señalar que la investigación quedó abierta por si se identifica a otro implicado.
En breve entrevista, detalló que los detenidos se encuentran recluidos en el Centro de Rehabilitación Social, sin embargo, agotarán todas las vías para detener a todos los presuntos implicados.
Por otro lado, Pompa Dorado señaló que ya fue identificado uno de los cuerpos encontrados dentro de la avioneta que cayó en el municipio de Champotón, en un terreno mecanizado de arroz, ubicado a más de seis kilómetros del ejido Nuevo Michoacán, propiedad de una unidad de ejidatarios de la zona.
“Quedó identificado sólo uno de los cuerpos, el segundo se instruyó a llevar a cabo la inhumación y al no quedar identificado se fue a la fosa común y estamos con el dilema de sacar la información de la caja negra que traía la aeronave”, concluyó.