Un total de 19 reguetoneros que participaron en los disturbios y enfrentamiento registrados este sábado en las instalaciones del Metro Chabacano, en la Ciudad de México, serán consignados por el agente del Ministerio Público 50.
Y es que estas personas, están acusadas de los delitos de lesiones y robo, por lo que se encuentran a disposición del Ministerio Público en la Agencia Central, seis personas en calidad de probables responsables.
Los reguetoneros de la agrupación “Estilo y Clase” fueron detenidos luego de asistir a una fiesta, hasta donde llegó un grupo de 50 vándalos que realizaron disturbios.
Según informe de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal estos sujetos, presuntamente agredieron físicamente a los aproximadamente cien asistentes a la fiesta, además de despojarlos de dinero y objetos de valor.
Cabe recordar que este sábado, policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública presentaron ante la representación social a más de 70 personas, detenidas en calle José Antonio Torres esquina avenida Chabacano, colonia Asturias, delegación Cuauhtémoc.
Sin embargo, al realizarse las investigaciones, sólo quedaron en la agencia ministerial, 19 de los presentados, de los cuales seis son adultos