Campeche

Constructor denuncia incumplimiento de pago y exige al gobernador cumplir compromisos

Inconforme por la falta de seriedad del Gobierno del Estado, Luis Núñez Rodríguez, constructor campechano, reclamó al gobernador Carlos Aysa González, anunciar la terminación y entrega de obras, pero no informar que no se han pagado, pues a él le adeudan más de Un Millón de pesos.

En conferencia de prensa, Núñez Rodríguez, representante de la empresa Constructora y Arrendadora Núñez S. A. de C.V., precisó que el contrato con la Secretaría de Obras Públicas, firmado a principios de año consistió en la rehabilitación de calles en Bécal, e incluye la construcción de dos pozos de absorción de aguas pluviales, por 3 millones 496 mil 524.32 pesos.

Indicó que concluyó los trabajos en junio pasado y a pesar de la entrega, le adeudan Un Millón 152 mil 340.41 pesos.

-El señor Gobernador, para su sexto y último informe de Gobierno entregó obras concluidas para beneficio del pueblo, lo que nunca dijo es que esas obras a muchos de los empresarios se nos deben, porque no soy el único.

Destacó le han dicho que los pagos son programados, dinero que indicó debió estar para pagar la obra el 20 de junio del 2021.

-A menos que hayan hecho un desvío de recursos o una mala calendarización de los dineros, y en estos momentos le quieran endosar el problema a la nueva administración que presidirá Layda Sansores San Román, gobernadora electa.

Por último, pidió a Ayza González pague los compromisos contraídos y si no lo hace, pide a la gobernadora electa investigue estas anomalías y, de haber algo ilícito, se aplique todo el rigor de la ley a los infractores.

Comentarios de Facebook