Incluir a la industria de la construcción como parte de las actividades esenciales que se reanudarán, es una muy buena decisión del gobernador Carlos Miguel Aysa González, señaló Edgar Curmina Rodríguez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Campeche.
De igual manera, destacó la importancia de continuar con la aplicación de las medidas sanitarias establecidas por la contingencia y “todos tenemos que seguir cuidando a los demás, seguir con la medidas de higiene, sana distancia, cubre bocas y la gente no tiene porqué salir, si puede quedarse en casa, que lo haga”.
-Los empresarios vemos con mucho agrado esa decisión; la vida tiene que continuar y como ciudadanos aprender a convivir con esta enfermedad en tanto venga una vacuna que pueda ponerle un alto a su contagio y con todas las medidas de higiene y cuidado, es muy buena decisión recuperar poco a poco la actividad económica.
Aclaró se establecieron plazos y medidas, por lo que no significa que todo se abrirá de inmediato, las actividades económicas se retomarán gradualmente, porque es lo que mueve al Estado.
-En las obra estamos capacitando y tomando todas las medidas que podamos tomar y obviamente, evitar la propagación del virus.