Nuestro país precisa de sembrar, trabajar y cosechar la confianza, este es y ha sido el eje rector en el que se mueve día a día el gobierno de la República para hacer posible los grandes proyectos nacionales, las políticas públicas y los resultados a favor de todos los mexicanos, expresó el presidente, Enrique Peña Nieto, al inaugurar esta tarde aquí el nuevo estadio del club de futbol Monterrey. La nueva Casa de los Rayados.
De buen humor, el Ejecutivo dijo que esta obra magna será precisamente ícono de la zona metropolitana de Monterrey, pues no sólo se desarrollará aquí el futbol como reporte, sino todo tipo de actividades culturales y recreativas.
Peña Nieto recalcó que así como esta obra magna que no se construye de un día para otro, su gobierno actúa bajo el signo de la confianza. “Por ella estamos materializando los cambios que permitan modelar al nuevo México y todo eso, ratifico, se construye a partir de la confianza”.
El mandatario señaló que debemos confiar en nosotros mismos para hacer los grandes cambios que como sociedad demandamos para nuestro país.