Sin lugar a dudas el legado de Steve Jobs está pasando por una de sus peores crisis publicitarias y es que en vez de llenarse gloria con su más reciente lanzamiento, el iPhone 6, las críticas negativas no han cesado.
Primero, cientos de usuarios en las redes sociales han criticado la actualización de sus sistema operativo iOS 8 por sus constantes y multiples fallas, al grado de llegar asegurar que el teléfono queda inservible tras la actualización, debido a este escandalo Apple decidió retirarlo.
Ahora, una nueva crítica en contra del modelo iPhone 6 y Plus se ha sumado a la campaña de desprestigio que enfrenta Apple, la carcasa de aluminio de la versión de lujo ha demostrado ser frágil, pues mientras que varias personas denuncian en redes sociales una curva en su teléfono después de caminar varias horas con el, en el bolsillo del pantalón, un video en YouTube demuestra que aplicando simple fuerza humana el teléfono cede.
Usuarios han expresado su molesta y a la vez su asombro de cómo un teléfono que desafía los estándares en precios por la calidad que presume haya resultado tan decepcionante para el mercado que maneja.