La Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, en coordinación con Finanzas, cerraron cinco clandestinos y dos bares en operativos realizados en todo el estado, en las acciones se lograron asegurar más de 50 cartones y planchas de cerveza.
En la capital del Estado se revisaron ocho predios en diversos puntos de la ciudad señalados como clandestinos, de los cuales en uno no se le permitió la entrada a la autoridad por lo que se levantó una denuncia ante el Ministerio Público.
De las revisiones se encontró entre 10 y 15 cartones de cerveza en el predio 191 de la calle Jazmín por Noche Buena, en la colonia Jardines, y en el 101 de la calle Dos Piedras en Revolución, también en Mirador.
Además del predio de la calle 10-B, número 91 del barrio de la Ermita, mientras que en el predio de la calle Chilam Balam de la colonia Nanchi Cocom no dejaron entrar a la autoridad.
En el operativo se clausuró el bar El Estado por no tener la licencia de funcionamiento adecuada al ser un restaurante bar y no venderse comida sólo bebidas etílicas, además de las neveras del depósito de cervezas “AM” por vender fuera de horario.
En el rancho Kilómetro 30, del ejido El Mamey, en el municipio de Candelaria también se clausuró un clandestino de dónde sacaron 15 planchas de cerveza y 19 cartones.