Continuarán las gestiones correspondientes con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la Ciudad de México, para garantizar los recursos que la Federación asignará al Estado de Campeche este 2017, afirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
Indicó que precisamente, para contribuir con las medidas de ajuste que el presidente Enrique Peña Nieto anunció en su momento, también el Gobierno del Estado ha considerado un Plan de Ajuste importante para el fortalecimiento de la economía de los campechanos.
Sin embargo, el mandatario estatal indicó que continuarán las debidas gestiones en México, en particular ante la SHCP para garantizar los recursos que se le asignen a Campeche.
Insistió Moreno Cárdenas que jamás escucharán los campechanos del gobernador que no hay recursos o que no se puede realizar acción alguna.
Reconoció que el Gobierno Estatal deberá actuar con mucha responsabilidad, pero sobre todo, trabajar en unidad y trabajar juntos para que a Campeche le vaya bien.
Consideró que es muy importante que los campechanos tengan claro el gran compromiso que tiene la actual administración estatal.
Moreno Cárdenas expresó que la actual administración está comprometida y tiene muy claro las medidas de sus responsabilidades ante situaciones difíciles.
“El que se tiene que ajustar y el que se ajusta es el Gobierno no los ciudadanos; y quien se va a ajustar como siempre lo hemos hecho para estar a favor de los ciudadanos es el Gobierno de Campeche”, subrayó.