El subdirector de mercados, Carlos Pérez Salazar dio a conocer que al finalizar las ventas decembrinas en el mercado principal Pedro Sainz de Baranda se procederá a retomar los trabajos de mejora en la infraestructura mediante el picado de las áreas dañadas donde se filtra el agua y continuar con el impermeabilizado.
Señaló que esto se detuvo por la llegada adelantada de la temporada de lluvias, pero ya se contaba con un 75 por ciento de avance en dicha acción. Para esto se cuenta con una inversión de 35 millones de pesos y el material se encuentra resguardado para que no se pierda.
-También tenemos muchas cuestiones en el área húmeda que es por decir la más reciente, esto en problemas con el cableado, nos enfocaremos en ello porque le hace falta una buena removida.
Los trabajos iniciaron a mediados de enero del presente año y se espera que finalicen en marzo del 2018. Salazar Pérez finalizó diciendo que si el material se llegara a acabar y los trabajos aún no terminan se procederá a solicitar más, pero ya con el recurso del año próximo.