No cabe duda que las promesas de amor ya no valen tanto como antes y cada vez los contratos prenupciales se hacen más cotidianos entre las personas que deciden unir sus vidas en matrimonio.
Y entre los famosos no podía ser la excepción, tal es el caso de los recién casados Brad Pitt y Angelina Jolie de quienes se han filtrado algunos detalles de su contrato prenupcial en el que destaca que la infidelidad por cualquiera de las partes será “castigada”.
El contrato advierte que si Brad Pitt mantiene una relación amorosa con otra persona que no se Angeline, este perderá la custodia de sus hijos.
¿Será que tiene miedo a que la historia se repita? Porque como recordarás Brad Pitt inició su relación amorosa con Angelina poniéndole “el cuerno” a Jennifer Aniston.
Ahora, si hablamos del “castigo” no se trata de dinero, pues aunque se estima que entre los dos su fortuna asciende a mas de 4 mil 200 millones de dólares, el contrato advierte que en caso de pasarle algo a cualquiera de los dos, el dinero se destinará únicamente a sus seis hijos.