La Comisión Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam) en el estado de Campeche ya presentó 48 denuncias ante la Fiscalía General del Estado por la venta clandestina de bebidas alcohólicas, además de realizar 684 inspecciones sanitarias que arrojaron la aplicación de 23 clausuras preventivas, informó su titular, Santiago Rodríguez Adam, quien afirmó categórico se ha desmantelado por completo 21 clandestinos en diversos municipios de nuestra entidad.
Puntualizó sigue vigente el Acuerdo para la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en cualquier grado en todos los establecimientos que tengan autorización para esta actividad, vigente desde el 5 de abril del año en curso, en cuyo marco se han efectuado 59 operativos sanitarias en los municipios.
-Carmen, 22; Campeche,10; Escárcega, 8; Hopelchén ,4; Hecelchakán, 4; Calkiní. 3; Champotón, 3; Candelaria, 2; Tenabo, 1; Calakmul, 1, lo mismo que Palizada.
En ellos se realizaron 684 inspecciones, que arrojaron 23 clausuras preventivas.
Precisó se interpusieron 48 denuncias en la Fiscalía General del Estado por la venta clandestina de bebidas alcohólicas que arrojaron como resultados el desmantelamiento por completo de 21 clandestinos en diversos municipios del Estado y advierte continuarán las inspecciones y vigilancia de manera ordinaria y a denuncia ciudadana.