“No podemos permitir que quien haya cometido actos de corrupción continúe en la función pública, replicaremos a nivel local la propuesta de Christian Castro Bello para inhabilitar de por vida a los funcionarios que se le demuestren actos de corrupción”.
Así lo afirmó Alvar Ortiz Azar, candidato a diputado local por la coalición Campeche para Todos, quien reiteró que la función pública es para servir y no para servirse de ella.
Resaltó que en Campeche se abona a la justicia y con esta propuesta se dará mayor certeza a los campechanos, sobre todo al hablar de recursos públicos que serán ejercidos en programas sociales y obras de infraestructura.
“Tenemos claro que los ciudadanos quieren políticos responsables, honestos, que estén en la función pública para trabajar y no para beneficio propio. Es importante que los campechanos sepan que trabajaremos siempre para eliminar la corrupción y tener un Campeche mejor”, afirmó.
El candidato aliancista recorrió la colonia Lindavista, lugar al que llevó sus propuestas y reiteró a los vecinos que será gestor permanente, “no seré diputado de oficina, me verán aquí todos los días trabajando, hasta me van a soñar”.
A escasos días de la jornada electoral, se comprometió a trabajar en gestiones para reforzar la seguridad, promoviendo la instalación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos del Distrito 04.
Por la tarde, el abanderado de la coalición PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), cerró la campaña de manera simbólica en la colonia Tomás Aznar, lugar en el que los vecinos le reiteraron su apoyo para ganar la elección del 1 de julio y ser su represente en el Congreso del Estado de Campeche.