Corsarios inicia este miércoles la semana de jornada doble en el campeonato de fútbol de la Tercera División Torneo 2014-15, con la oportunidad de demostrar el momento de reacción o en su caso el mal momento que experimentan en las primeras fechas del torneo.
Para la escuadra campechana esta semana ha sido definida como semana de dos pruebas, al estar en juego seis puntos y un doble reto, pero también es la oportunidad para conocer el panorama de cara al paro decembrino.
Este miércoles a las 8 de la noche Corsarios enfrentará en casa al Inter Playa del Carmen y para el próximo viernes deberá saltar en territorio chiapaneco a buscar las tres unidades, cuando choque con Jaguares de la 48.
La fecha seis fue de descanso obligatorio para Corsarios, pero en la jornada siete, que inicia este miércoles, enfrentará a Inter Playa, una escuadra que a últimas fechas no las ha tenido todas consigo y sólo suma cuatro unidades, una menos que los dirigidos por Ulrich Peter Kowalczyk, y si bien ambos conjuntos presentan déficit en goles recibidos y anotados, el caso del Inter es llamativo por lo frágil de su sector defensivo, situación que buscará explotar el cuadro que será local ese día en el Universitario.
Luego, en la jornada ocho, en el Estadio “Sergio Lira Gallardo”, los Jaguares de la 48 serán anfitriones de los Corsarios, en una peligrosa incursión a la selva chiapaneca que tendrán los filibusteros.
Jaguares de la 48 marcha con 11 puntos en la cuarta posición del sector, con once goles a favor y seis en contra, un rival, sin duda difícil.
El plantel Corsarios tiene una ventaja; se presentará con cuadro sin lesionados y un empujón anímico importante ante el Inter Playa, no se diga en caso de un buen resultado para hacer el gasto hasta Reforma, Chiapas.