Víctor del Río R. de la Gala, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Campeche, destacó que esa agrupación cuenta ya con más de 200 socios inscritos, quienes ofrecen trabajo de calidad en la realización de obra.
En breve entrevista, señaló que en febrero pasado, el padrón de la Cámara era de 204 empresas y a cuatro meses “estamos a punto de romper el record” de empresas afiliadas.
-El récord son 256 desde que nos desligamos de Ciudad del Carmen que tiene su delegación y con la que tenemos una excelente relación, ahora son dos delegaciones. Al estar juntos, es obvio que había más socios, y estamos a punto de romper ese récord.
-Ha habido más afiliados gracias a que el Gobierno del Estado nos está tomando en cuenta, que las obras se ejecuten por socios de la Cámara, y nos están dando todos los apoyos y, por nuestra parte, estamos trabajando muy duro, no paramos, estamos con mucha participación.
Del Río R. de la Gala dijo no tener información de cierre de empresas producto de la crisis económica y reiteró el logro alcanzado al aumentar de manera significativa el número de socios.