Por el momento no se puede emitir un juicio respecto a la situación real del ex gobernador del Estado de Tabasco, Andrés Granier Melo, a quien se le involucra en un presunto caso de desvío de recursos públicos, hasta que no se tengan los resultados de la investigación que se le esté haciendo o se compruebe de lo que se le este acusando, consideró la líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Graciela Crisanty Villarino.
La presidenta del Comité Estatal del tricolor en Campeche, manifestó que Granier Melo deberá presentarse ante las instancias legales correspondientes y aclarar o en su caso defenderse de las acusaciones que hay en su contra.
“No se puede emitir un juicio por el momento, tenemos que esperar a que se le lleve un proceso y el resultado que tengan las investigaciones que se hagan; mientras, no puedo dar una opinión al respecto”, insistió la dirigente estatal del PRI.
Crisanty Villarino, dijo que al parecer el ex gobernador de Tabasco ya fue requerido y es ahí donde deberá responder ante las instancias legales que correspondan a las acusaciones en su contra o exponer su defensa, ya que no se le puede juzgar por el momento y esperar lo que dicten las instancias legales que correspondan.
Por otro lado, habló sobre la Reforma de Telecomunicaciones publicada en el Diario Oficial de la Federación, de la que se dijo contenta porque se logró en el marco del Pacto por México, pese a las diferencias que los partidos políticos han tenido y que pone en muestra las acciones emprendidas por el presidente de la República Enrique Peña Nieto.