La Cruz Roja Delegación Campeche, a través de las Coordinaciones de Juventud y Damas Voluntarias llevó momentos de alegría a las comunidades de Pueblo Nuevo y San Antonio Bobolá, del municipio de Campeche, con la entrega de juguetes y cobijas.
Lo anterior como resultado de la Colecta de Juguetes 2017, dónde se contó con la amplia participación de la ciudadanía campechana logrando armar 110 paquetes de juguetes para mismo número de niños y niñas en ambas comunidades.
A esta colecta se sumó con gran participación la Comunidad Xail, con sus alumnos de primaria, secundaria y preparatoria; quiénes además de donar juguetes acudieron de igual forma a las comunidades para ayudar con la entrega llevando incluso a los Reyes Magos.
En la actividad realizada en Pueblo Nuevo, se contó también con el apoyo de maestras y alumnas de la Escuela de Trabajo Social del Benemérito Instituto Campechano.
En ambas comunidades, por parte de las Damas Voluntarias, grupo que preside la señora Elia Rosa Sales Heredia se entregaron cobijas a adultos mayores y madres de familia.
Por su parte, la Coordinación de Juventud que encabeza Jaime Reyes Quiñonez, organizó en San Antonio Bobolá una mini feria para el entretenimiento de los pequeños de esta comunidad.
El delegado de la Cruz Roja Campeche, Alejandro Azar Pérez y las Coordinaciones que la conforman agradecen la disposición de quienes durante estas semanas acudieron a realizar sus donativos, logrando llevar sorpresas y alegría a los niños de estas comunidades del municipio.