Como cada fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad realizaron un filtro de alcoholemia, ahora en la avenida Pedro Sáinz de Baranda donde 14 conductores resultaron positivos de las 186 pruebas que se realizaron.
El filtro fue instalado entre las 12:00 y las 02:00 horas en la mencionada avenida a la altura del Centro de Convenciones Campeche XXI, ahí el personal de Vialidad en coordinación con los empleados de la Secretaría de Salud realizaron las pruebas a los conductores.
De las 14 personas que resultaron positivos en el alcoholímetro, a 10 se les infraccionó al tener un nivel de alcohol permitido en la sangre, mientras que a otros cuatro se les aseguró el vehículo al rebasar el límite establecido y se les infraccionó.
Los vehículos de los cuatro conductores a los que se les retuvo fueron llevados a un corralón a la espera de ser liberados tras pagar la multa, los operativos de alcoholímetro continuarán durante todo el fin de semana en diversos puntos de la ciudad.