Los cuerpos de emergencia ya se encuentran listos para prestar los servicios que sean necesarios durante la jornada electoral, así lo confirmó el director de Administración de Emergencias y Bomberos, Mario Elizalde Jiménez.
Detalló que desde las primeras horas de este seis de junio, personal de bomberos y de la Seproci estarán encuartelados para actuar en el momento que sea requerido, previendo que incrementen los reportes este domingo a través del número de emergencias 911.
También exhortó a los padres de familias a no llevar a sus hijos cuando salgan a votar pues espera largas filas en las casillas por los protocolos sanitarios que se estarán aplicando y esta situación aún nada a las altas temperaturas podrían resultar perjudiciales para los menores.
Mario Elizalde detalló que estarán trabajando coordinadamente con los cuerpos de seguridad en los diferentes puntos de la ciudad para hacer todo lo posible para que esta jornada electoral del 6 de junio transcurra con la mayor tranquilidad posible.