Con las obras del Megadrenaje y el Lienzo Amurallado, desde el inicio de esta semana, la Dirección de Vialidad puso en marcha el cambio de los sentidos de algunas calles, los cuales aparentemente serán de manera definitiva, por lo que se recomienda a los campechanos estar al pendiente.
De acuerdo a lo informado por autoridades de Seguridad Pública, el primer cambio de vialidad, fue el cierre del tramo de la calle 65 entre 10 y 8, donde se realizan los trabajos de la construcción del lienzo de muralla.
El segundo cambio se realizó en la calle 61, entre Avenida 16 de Septiembre y calle 8, la cual se convirtió en doble sentido, esto para desahogar el tráfico que se genera en esta arteria.
Sobre la calle 8, entre 61 y 63, se hará en sentido contrario a la demás circulación.
De esta manera, los que vayan circulando sobre la Avenida 16 de Septiembre a la calle 61, al llegar a la 8 puede doblar hacia la derecha o izquierda. Y los que transitan por la calle 10 y toman la 61 para llegar a la ocho puede doblar para ambos lados.
De esta manera, los automovilistas deben estar al pendiente para evitar sanciones por multas o amonestaciones por no obedecer las nuevas disposiciones de vialidad.