En este Paseo de Reyes se entregaron cerca de 600 permisos a comerciantes, informó el subdirector de Mercados Juan Carlos Salazar Magaña, quien comentó que el costo para locatarios campechanos es de 240 pesos y para los externos es de 580 pesos.
Señaló que cada uno de ellos ya están enterados que por esta ocasión el Paseo de Reyes se trasladará a la avenida 16 de Septiembre, donde se cerrará la circulación vehicular para la instalación de los puestos para el tradicional paseo del Día de Reyes.
“En este Paseo de Reyes se utilizarán un total de mil 450 metros lineales en las dos arterias donde se instalarán todos los puestos para la venta de juguetes, este año el paseo comprenderá desde la calle 53 y la 61”, declaró.
Dijo que ya se han reunido con autoridades de Vialidad para que se les brinde la oportunidad a los locatarios de instalarse el próximo 4 de enero, a partir de la 1 de la tarde y a las 6 de la tarde del 6 de enero ya la avenida estaría libre para el tránsito vehicular.
Habrán con inspectores resguardando el Mercado Principal así como los periféricos, y gente de Gobierno Ciudadano, de la Consejería Jurídica y Contraloría.
Mencionó que también contarán con los módulos de Protección Civil y Bomberos en caso de cualquier contingencia así igual estará apoyando la Profeco.