Por instrucciones de la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC), continúa atendiendo acciones de cambio de tuberías, rehabilitación y reparación en diversas colonias de la ciudad, acciones que pretenden reforzar la prestación del servicio que a la vez motiva el pago por el suministro.
“Debemos reconocer y sentirnos orgullosos del esfuerzo que hemos realizado juntos, de los logros que hemos alcanzado trabajando en equipo, con una misma visión, con una misma vocación, con un mismo compromiso, que es el bienestar de las familias”, apuntó la presidenta Escalante Castillo.
El titular de la dependencia, Máximo Segovia Ramírez, informó que se realizó el cambio del motor sumergible del equipo de Campeche 3 en el Valle de Santa Rosa, Chiná.
Se desinstalaron seis tubos de columna de tres metros por 8 pulgadas de diámetro cada uno para poder realizar los trabajos pertinentes y se hizo el cambio del motor sumergible de marca Altamira – 100 caballos de fuerza y 460 volts, e instalar nuevamente los tubos de columna, con el cambio del motor se tendrá un mejor bombeo de agua para la ciudad.
Gracias al apoyo de la grúa del Gobierno del Estado los trabajos fueron concluidos a las 18 horas del día de ayer 21 de julio.
De igual forma, Segovia Ramírez informó que se han atendido 545 fugas en poliducto en las colonias Samulá, el barrio de Santa Ana, unidad habitacional Fidel Velázquez, San Rafael, Polvorín y Revolución; y se atendieron 222 faltas de servicio en las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, Bellavista, Kalá, Ampliación Bellavista, Huanal y San José el Alto.
El titular del Smapac hizo de nuevo un llamado a los usuarios para regularizarse en sus pagos, aprovechar los descuentos vigentes al preguntar en caja y recordó que se puede pagar hasta en tres parcialidades o con tarjeta de débito.