Como parte de los trabajos de conservación y mantenimiento de la terminal aeroportuaria de esta ciudad, personal de albañilería cerró uno de los accesos a las instalaciones del “Ing. Alberto Acuña Ongay”, obra con la que se busca contar con un mejor lugar para el usuario y público en general y en la que se está invirtiendo más de 20 millones de pesos, según informes del administrador local, Carlos Hernández Martínez.
De acuerdo con la información obtenida, estos trabajos deberán estar listos en un plazo aproximado de tres meses, pues el proyecto incluye la remodelación del estacionamiento del personal, la construcción del “Botaco”, que se explicó significa bodega, taller y cobertizo, así como obras secundarias.
-Estos trabajos forman parte de las acciones de conservación, mantenimiento y mejoras de la infraestructura de la terminal aérea y la inversión es mayor a los 20 millones de pesos.
En la entrada clausurada temporalmente se aprecia una lona en la que se ofrecen disculpas por las molestias que ocasiona.