Ana Martha Escalante Castillo se comprometió a poner orden en todos los sentidos la situación del H. Ayuntamiento de Campeche, en entrevista otorgada a los medios de comunicación al finalizar la recepción de su nombramiento como aspirante a la alcaldía de campeche, mencionó que buscará renovar el espíritu de los servidores públicos del ayuntamiento para que los campechanos se sientan orgullosos de su municipio.
“Vamos a llegar con la voluntad de arreglar las cosas, tratar de cambiar y tener la entereza, dedicación para poner orden y meter valores en el ayuntamiento” señalo.
Así mísmo dijo que varios trabajadores del ayuntamiento se le han acercado en la calle para ponerla al tanto de las condiciones en las que se encuentra la comuna y que espera tener la oportunidad de llegar a la alcaldía para poner orden en el palacio municipal.
Por último dijo que realizará una campaña transparente, de civilidad y respeto y que confía en que los campechanos a la hora de emitir su voto lo realizarán con consciencia y responsabilidad.
“Me comprometo ahora a realizar una campaña de civilidad con todo respeto y altura, los campechanos y el municipio de campeche lo que necesitan son propuestas, gente con las ganas de trabajar y a eso nos estamos comprometiendo” Finalizó.