Este sábado 9 y domingo 10 de mayo se mantendrán cerradas a la circulación vehicular las calles del Centro Histórico a partir de las 12 horas de este día para reestablecer nuevamente la circulación al tránsito vehicular el próximo lunes 11 de mayo a las 5 horas.
La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Vialidad implementó nuevamente la estrategia para reducir la movilidad en la ciudad capital sobre todo este fin de semana que se celebra el día de las madres, lo que ayudará a evitar que las familias salgan de casa.
Se cerrará la circulación de manera temporal las calles 10 por 49, 14 por 49, 53 por 18, 55 por 18, 16 por Talamantes, 12 por 67, 8 por 65 y 61 por Avenida 16 de Septiembre del centro histórico de San Francisco de Campeche.
Esto con el fin de brindar seguridad a la población como una medida de emergencia para el tránsito de vehículos ante la situación de fuerza mayor que representa la contingencia sanitaria del cubil 19.
En todos los cierres habrá presencia policiaca controlando el acceso para las personas que deban circular para actividades esenciales.