CIUDAD DEL CARMEN.- Baudel Zambrano lanzó siete entradas completas espaciando seis jits y una carrera y arribó a cuatro triunfos sin derrota y los Delfines del Carmen regresaron a la senda del triunfo al vencer 4-1 a los Diablos Rojos en el tercer juego de la serie.
Por lo Delfines, Baudel Zambrano, y por los Diablos, Fabián Cota, se trenzaron en duelo de pitcheo. El abridor de los escarlatas lanzó por 6seis y dos tercios de innings recibiendo seis jits, cuatro carreras y ponchó a cuatro bateadores, pero cargó con el revés.
En la primera entrada Diablos tomó ventaja al timbrar la carrera de la quiniela. Carlos Figueroa conectó doblete al jardín izquierdo y anotó con sencillo al jardín central de Ramón Urías.
Pero los Delfines respondieron de inmediato y en el cierre del primer inning tomaron el comando del juego con un par de carreras. El nuevo elemento de los Delfines, Adam Godwin atizó sencillo al derecho y llegó a la intermedia gracias a un error de Luis Terrero, tras que Mejía se embasó con infieldjit en toque de bola por tercera, Rubén Mateo produjo el empate con rodado por la inicial, a continuación, Carlos Morales impulsó el 2-1 con un batazo por las paradas cortas.
Manuel Alejandro López inició el ataque del segundo inning con doblete por el derecho y tras jit de Bernardo López, cruzó en jugada de tira y tira al poner out en intento de robo de López a la intermedia.
En el cierre de la fatídica séptima los Delfines finiquitaron el juego al timbrar la cuarta carrera del partido. Ya con un par de outs, José Bernardo López conectó doblete por el jardín derecho y cruzó el plato con la cuarta carrera gracias a hit de Carlos González ante los envíos de Tony Córdoba.
El triunfo fue para la labor en la loma de Baudel Zambrano, quien lanzó siete entradas completas con seis jits, una carrera, una base por bolas y cuatro ponches. Cargó con el revés Fabián Cota al recibir seis jits y cuatro carreras en seis y dos tercios de innings con cuatro ponches. Tiago da Silva se apuntó su sexto salvamento de la temporada en trabajo de dos innings con cuatro ponches.