CIUDAD DELCARMEN.- Con la seguridad reflejada en el rostro, muy motivado, pero mesurado, precavido, José Marroquín Norzagaray, director técnico de los Delfines del Carmen, habló previo al juego de vuelta de cuartos de final de la liguilla por el título del Apertura 2013 en la Liga de Ascenso MX, cuando los cetáceos reciban a Correcaminos de la UAT.
“Claro que estamos bien, seguros de lo que tenemos, hay plantel para seguir adelante, el empate obtenido en el juego de ida logrado a mitad de semana en casa del Correcaminos nos alentó más, aquí este sábado podemos seguir alargando el curso hacía la conquista del campeonato, claro, antes la semifinal, pero tenemos con qué”, aseguró.
Desde su regreso al Carmen luego del partido de ida, Delfines volvió a concentrarse y alistando la estrategia para este sábado, cuando recibirán al equipo de la UAT a las 6 de la tarde en el Estadio Delfín, en el Campus II de la Unacar.
Delfines durante el rol regular de local solamente perdió un partido, el inaugural ante Mérida FC 1-0. De ahí, la escuadra cetácea superó 3-0 a Cruz Azul Hidalgo; 3-1 a Ballenas Galeana; 5-0 a Leones Negros de la U de G; 1-0 a Estudiantes de Altamira; 2-0 a Zacatepec y 3-0 al Atlético San Luis, lo que habla que el delfinario fue una aduana difícil se superar.
“En casa hemos estado bien, es nuestro fuerte, entonces el equipo sigue teniendo que ser igual o mejor en ella y este sábado no debe ser la excepción, va por la afición, por la directiva con quien estoy muy agradecido por la confianza depositada en mi cuerpo técnico para este proyecto, ahí estamos, estamos cerca de algo grande”, confió.
Sin embargo, Marroquín Norzagaray agregó: “El empate obtenido nos da confianza, pero no caeremos en excesos, este sábado el equipo sale a la cancha con la misma encomienda, jugar bien, aplicarse, ser atentos y sacar el mejor resultado, veo y siento gran motivación en todo el grupo, saben ellos la gran responsabilidad que tienen, ojalá que terminando este sábado tengamos el pase a semifinales, pero todo puede pasar, ellos, Correcaminos, también tienen una ilusión, una tarea y vendrán con todo, será un juego sumamente intenso, emocionante, nuestra afición nos deberá apoyar de principio a fin este sábado”, concluyó.