CIUDAD DEL CARMEN.- Luego de descansar en la jornada tres, pero intensificando entrenamientos para buscar salir del mal paso que llevan, la escuadra de Delfines del Carmen viajó y arribo ya a la ciudad de Toluca, donde este viernes a las 16:00 horas visita a los Potros UAEM, en juego de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2013 de la Segunda División profesional, Liga Premier.
El encuentro entre equipos del Grupo II se desarrollará en el Estadio “Alberto Chivo Córdoba” en la Universidad Autónoma del Estado de México, casa de los Potros.
“El equipo va bien preparado para buscar sacar un buen resultado, creo que en los dos compromisos anteriores no nos han salido las cosas, pero con trabajo buscaremos salir adelante, estos chavos pese a las dos derrotas consecutivas están ansiosos por lograr ya el primer tiempo, se han preparado bien, me gustó mucho la disposición y actitud con que trabajaron en el transcurso de la semana y se debe lograr un buen resultado, pero siempre el rival también cuenta y de lo que sí estoy seguro es que será un duelo muy intenso”, señaló Sergio Fentanes Orozco, director técnico de los cetáceos.
Cabe recordar que Delfines en la jornada uno en Carmen tenía el empate en la bolsa ante el Atlético Coatzacoalcos, pero en tiempo de compensación les metieron el 2-1 para sufrir su primera derrota.
Luego en la fecha dos en el Estadio Tamaulipas ante la Jaiba Brava de Tampico Madero, tuvieron ventaja de 2-0 en el primer tiempo, pero tuvieron un mal segundo lapso y cayeron 2-3 ante el local.
“Todos los juegos de esta división son así, los chavos de los demás clubes también quieren brillar, hacer bien las cosas, crecer profesionalmente, esforzarse al máximo para captar la atención y ayudar a sus clubes, nosotros creo que hemos tenido un poco de mala suerte, pues el equipo ha jugado bien, propone, pero en los dos primeros juegos finalmente no nos salen bien las cosas”, puntualizó el DT.
El rival en puerta de Delfines es séptimo de la tabla en el sector dos con cinco puntos con una victoria, un empate y una derrota, cuatro goles a favor y lo mismo en contra; Delfines es sotanero de ese grupo con tres goles a favor y cinco en contra, dos derrotas en igual número de juegos.
Delfines en la fecha cinco, el 6 de Septiembre, viernes a las 8 de la noche volverá al acuario para recibir a Freseros de Irapuato en el Estadio Delfín en el Campus II de la Unacar.