CIUDAD DEL CARMEN.- Con ligero entrenamiento matutino, Delfines Fútbol Club cerró trabajos previos este jueves y luego partió rumbo a la ciudad de Puebla para el partido que sostendrán en el estadio Universitario, este viernes 4 de Octubre a las 18:00 horas cuando enfrente a Lobos BUAP.
La práctica se dio en la cancha del estadio Delfín del Campus II de la Universidad Autónoma del Carmen.
El partido en puerta corresponde a la jornada 11 del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, con tal inicia la jornada luego en los demás frentes.
La escuadra universitaria necesita una victoria para seguir pensando en meterse a la Liguilla. Los Lobos vienen de empatar sin dianas en cancha de los Correcaminos de la UAT.
Por su parte, Delfines ganó en casa uno a cero a Altamira, además ligan ya tres encuentros en los que no conocen la derrota y quieren seguir por ese camino.
Lobos en la tabla general marcha en la decimosegunda posición con 11 unidades sumadas, mientras que Delfines ocupan el cuarto escalón con 15 puntos, pero a un punto del líder Alebrijes de Oaxaca que en esta jornada 11 descansa.
Antes de partir rumbo a Puebla, el director técnico de los Delfines, José Marroquín Norzagaray indicó que la escuadra va muy motivada y esperan traer consigo los tres puntos. “La recta final del torneo ya empezó, el partido ante Lobos será clave para nuestras aspiraciones por calificar a la liguilla, estamos en zona de calificación, cierto, pero debemos seguir ahí y no podemos relajarnos en los siguientes juegos que serán cruciales”, afirmó.
Delfines después del juego de este viernes en Puebla regresará al Carmen para descansar y posteriormente reiniciar entrenamientos rumbo al juego de la fecha 12, ahí, el viernes 18 a las 20:00 horas estarán recibiendo en el Estadio Delfín del Campus II de la Unacar a Zacatepec 1948.