A tres meses de la cancelación del Tecate Festival Sonoro las personas que pagaron sus boletos aún no recibido el reembolso por los mismos. Los afectados denunciaron que en un principio les dijeron que les devolverían su dinero el 19 de diciembre del año pasado.
Cabe mencionar que el espectáculo estaba programado para 18 horas de música y diversión, del 18n al 20 de noviembre.
EL gerente regional de Heineken, Carlos Támez; de producción y logística, Carlos Góngora; y de PR Talents, Jovani Torres prometieron que se presentarían artistas como Kabah, Belanova, OV7, Caifanes, Plastilina Mosh, entre otros. Sin embargo, luego se anunció la cancelación.
La devolución del importe de los boletos pagados señalaron que sería el 19 de noviembre pero hasta ahora solo les han estado con cuentos y no les han devuelto nada.
Los afectados aseguran que ninguna autoridad, ni siquiera Profeco, han intervenido para solucionar este caso de Fraude, por lo que exigen solución por parte de las autoridades.