Campeche

Denuncian competencia desleal para venta de flores en día de muertos

Ante la cercanía de la celebración del Día de Muertos, los vendedores de flores en el mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”, se preparan para lo que consideran es una de las fechas más importantes a celebrar en el año.

Sin embargo, advierten un posible incremento en el precio del producto, ya sea en ramo preparado, o por docena, pues ellos mismos tienen que pagar un poco más por la materia prima.

Indicaron que las ventas mejoran uno o dos días antes, pero lamentan la presencia de vendedores que no son locatarios y que obtienen permiso de la administración para instalar sus toldos únicamente esos días.

Aseguraron esa venta, que implica comprar mayores volúmenes, es la más importante, pero se enfrentan a la competencia desleal que señalaron facilita la administración de la central de abasto con el único fin de aumentar sus ingresos.

-No toman en cuenta que los locatarios debemos tener prioridad porque somos los que estamos todo el año en este lugar y de los que reciben ingresos todo el año. Es una situación difícil, pero vamos a instalarnos y confiamos en que a pesar de la difícil situación económica, la ciudadanía celebrará estas importantes fechas.

Comentarios de Facebook