Eraclio Soberanis Sosa, presidente de Murallas de Campeche, advirtió que la próxima semana presentará denuncia en contra de Enrique Uribe, Antonio Tamay Chablé y Mario Pacheco Ceballos, entre otros, por los delitos de falsedad de declaraciones, uso indebido del servicio público, tráfico de influencias, abuso de autoridad y corrupción generalizada,además de daño moral y pérdida de alrededor de 8 millones de pesos, como resultado de su actuación en la empresa.
Lo anterior lo informó en conferencia de prensa en la que dijo también que es una segunda denuncia y afirmó que todas las declaraciones en contra de su persona son mentiras.
Soberanis Sosa responsabilizó directamente de todo lo que ocurre al director general del Instituto Estatal del Transporte (IET), Antonio Rodríguez Rodríguez, pues afirma solapa las acciones de Enrique Uribe.
Afirmó también que de manera indebida se autorizaron concesiones en municipios de Hopelchén y Escárcega.
-Todo lo hizo bajo la complacencia de Antonio Rodríguez Rodríguez y esta segunda denuncia la presentaremos la próxima semana.
Por último, aseguró que con presta nombres, la dirigente estatal del PAN, Yolanda Valladares Valle, también tiene unidades del transporte público.