A partir de este miércoles un total de 6 mil 813 trabajadores de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial abandonarán sus oficinas para disfrutar del “mega puente” de cuatro días, regresando hasta el martes 6 de mayo, esto debido a la conmemoración del día del Trabajo y la Batalla de Puebla.
De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, de acuerdo al calendario 2014 serán suspendidos las labores, esto debido a que el 01 de mayo participarán en el tradicional desfile, por lo que el día de descanso se corre para el 2 del mismo mes.
Esta suspensión se aplica para todos los trabajadores del Gobierno del Estado, del Congreso del Estado y el Poder Judicial, por lo que las instalaciones estarán cerradas, reanudando actividades el martes 6 de mayo con el horario usual de 8:00 a 16:00 horas.
Sólo permanecerán de guardia 2 mil trabajadores que por su tipo de labores y servicio mantendrán guardias estos días festivos, como es el caso del sector salud, Seguridad Pública, Protección Civil y la Procuraduría General de Justicia.
Es decir, que aquellos campechanos que no concluyeron algún trámite en las oficinas gubernamentales, deberán esperar hasta la otra semana para ser atendidos, pues todos los trabajadores estarán de asueto.