Por considerar que el Partido del Trabajo ejerce una política de puertas abiertas, unos 200 militantes panistas abandonarán al albiazul, aseguró Manuel Humberto Tzec Caamal, hoy ex militante de Acción Nacional en el municipio de Hopelchén.
Lo anterior en conferencia de prensa del Partido del Trabajo, en la que su coordinador estatal, Antonio Gómez Saucedo, presentó a varios habitantes de ese municipio, representantes de agrupaciones o sectores productivos en la región, quienes aseguraron ese instituto político es el que ofrece un gobierno diferente y que responde a sus expectativas.
Gómez Saucedo presentó a dirigentes de otros sectores, como Alfredo Espinoza, de la Asociación de Agricultores de la región, Alfredo Medina, pro jubilados y pensionados y a Manuel Humberto Tzec Caamal, quienes expusieron sus puntos de vista sobre la oferta política del PT y la necesidad que tienen de que se apoye al sector productivo campechano de Los Chenes, pues hay proyectos que pueden dar excelentes resultados para sus habitantes.
En la reunión con los medios, se dijo que el 30 por ciento de los militantes de Acción Nacional el Hopelchén, quieren abandonar las filas y que en breve se sumarán a la militancia del PT, pues afirmó que los que han gobernado ese municipio, emanados de otros partidos políticos, no han hecho un gran trabajo.