“A la actual dirigencia estatal que preside Yolanda Valladares Valle la caracteriza el absolutismo, la exclusión, el capricho como método político, además de lo que hoy vemos en el PAN es el rostro de la intolerancia y las ambiciones políticas desbordadas”, señaló Heberto Brown Cámara, minutos antes de renunciar al Partido Acción Nacional (PAN).
La tarde de este viernes, un total de 160 panistas encabezados por Brown Cámara, renunciaron a las filas del blanquiazul, en un evento que tuvo su sede en el ex Cine Estelar.
Ahí, Brown Cámara lamentó que en el partido de Acción Nacional ya no exista la capacidad de diálogo y la confrontación de ideas.
“El comité directivo estatal del PAN ha utilizado recurrentemente al panismo campechano como moneda de cambio, sin sentarse de fondo en los problemas que enfrenta la entidad, además de que se ha convertido en una oposición complaciente que sólo le apuestan a conservar sus puestos dentro del control de grupos, los cuales son representantes que no votaron por nosotros y no representan los sectores del estado”, expresó.
Descartó que entre sus planes estén unirse a las filas de otro partido, pero no descartó aceptar en caso de ser invitados.