“Me tiene sin cuidado lo que hacen otros partidos, estoy concentrado en lo que tengo que hacer. Vamos a unificar a Campeche, vamos a hacer historia en Campeche; la unidad no sólo será en el PAN, sino en todo los municipios, en la entidad”, aseguró Jorge Rosiñol Abreu, precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, quien aunque admitió es difícil ganarle al tricolor, aseguró no es imposible pues dijo todo puede lograrse con la participación de la gente.
Lo anterior durante un desayuno con reporteros, en el que exhortó a los campechanos a no solo quejarse sino a participar, porque “es el momento de cambiar el rumbo”, pues nadie desconoce lo que pasa en el país y que quienes gobiernan lo hacen con autoritarismo.
Rosiñol Abreu respondió a los señalamientos de que es un “candidato a modo” para que el PRI gobierne, opinión que dijo respeta para luego aclarar que “yo si tengo rumbo, confianza y convicción, principios morales, por los que no puedo dejar mal a la gente”. Aseguró que como Gobernador hará pública su declaración patrimonial, además de comentar que tiene otros negocios y siempre paga sus impuestos y no tiene “trapos” que le puedan sacar al sol.
-Es el momento de cambiar el rumbo, de pedir a los ciudadanos que opinen, que digan qué quieren, porque los expertos son los ciudadanos, son los que saben qué está pasando.