Desconoce la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo cuánto se está erogando en la publicidad de su segundo informe de actividades, además de que no sabe cuánto se ha pagado hasta el momento para la realización del evento que está a tan sólo 3 días de llevarse a cabo.
“En el momento que tengamos ya el corte definitivo de todo se dará a conocer, ahorita pues ni siquiera yo he estado involucrada, la que tiene un panorama más exacto es tanto la Dirección de Administración como la Tesorería, yo no estoy checando exactamente, yo pedí que fuera similar lo que se tenía, viendo cómo estaban las finanzas del Ayuntamiento y que no fuera nada exagerado”, declaró.
Además, pese a asegurar que tres años de administración municipal resultan insuficientes, Escalante Castillo aún no deja en claro si concluirá su periodo, toda vez que para aspirar a un cargo en las elecciones del 2015, tendría que dejar con anticipación el puesto actual, dejando trabajos y obras a medias en el municipio y sus comunidades.
“Quisiera que el Ayuntamiento sea no de tres años sino un poquito más para que uno pudiera darle el tiempo de poder cumplir e ir avanzando más rápido, pero realmente uno se debe a un partido, yo no me mando sola, y lo he dicho siempre, realmente necesitamos trabajar. Lo que sí les puedo garantizar, y eso sí, el PRI tiene que entrar y va a entrar unido a la siguiente contienda”, indicó.
NIEGA DEJAR “PLANTADOS” A SOCIOS DE LA CMIC
Luego de que hoy se llevara a cabo la reunión de los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con autoridades municipales en ausencia de la propia alcaldesa, fue ella misma quien dijo ya se había anunciado su inasistencia y que por error el presidente de la cámara dijo se contaría con ella.