En la actualidad la grabación de videos nos sirven para diversas actividades. En esta ocasión se realizó un un experimento social con el que se buscaba conocer cuántas personas ayudarían a un niño sólo en la calle, se logró capturar a un sujeto quien presuntamente es un pedófilo.
En el canal de videos de YouTube DennisCee, se publicó el pasado 11 de junio una grabación en la que se ve como una menor vaga sola por la calle a la espera de que alguien la “ayude” a regresar a su casa o con su mamá.
Muchas personas hacen la buena acción de quedarse con ella y preguntarle su número telefónico o dirección, pero muchas otras se pasan de largo al verla en la calle e incluso un hombre la empuja.
Pero el minuto 2:58 cuando un sujeto de playera blanca y bermudas cargo se acerca preguntando a la niña si quiere ir con su mamá, la pequeña dice que sí y el hombre la toma del brazo fuertemente y empieza a jalarla.
Un señor que se hallaba con la niña evita que se la lleve. Ante la insistencia del sujeto para agarrarla el productor del video aparece en escena y asegura que llamará a la policía.
Al final del video se asegura que tras la llegada de las autoridades se buscó el nombre del sujeto en la base de datos de delincuentes y asombrosamente se halló que había una alerta de pedofilia.