Luego de hacer amplio reconocimiento al diputado priista Pablo Angulo Briceño, por estar a punto de presidir uno de los más importantes sectores del PRI a nivel nacional, como es a los jóvenes, Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, indicó que su posible salida de la LXII Legislatura no es una irresponsabilidad pues ha tenido un buen desempeño y las tareas que realizaba las puede cubrir su suplente.
En entrevista, Méndez Lanz indicó que el buen desempeño del diputado champotonero lo lleva a obtener la distinción de liderar un sector de una organización como es el PRI.
-Estamos muy contentos con la designación, es un reconocimiento al trabajo que hace Pablo, y sobre todo la juventud siempre tiene que ser reconocida cuando impulsa, cuando trabajar y ve para adelante, estamos muy contentos y por supuesto que nos da mucha satisfacción, manifestó.
Finalmente, Méndez Lanz indicó que en cuanto Angulo Briceño concluya el proceso en que se encuentra para dirigir a los jóvenes priístas en el país, el Congreso del Estado dará a conocer con detalle lo que procede para llamar a su suplente, luego de pedir licencia a su encargo como legislador local.
-Cumpliremos como lo marca la ley en caso de las ausencias y todo lo que conlleve. De cualquier manera tiene todo nuestro respaldo, le mandamos a través de ustedes un reconocimiento y una felicitación por el desempeño; es un reconocimiento que se ha hecho Pablo desde muy joven; se ha estado preparándose y tratando de buscar los espacios en la política nacional.
-Es una encomienda en la que deberá trabajar de tiempo completo, muy de cerca con las agrupaciones juveniles de todo el país y evidentemente la responsabilidad es grande, es interesante, y obviamente le abre una muy buena perspectiva a Pablo Angulo, concluyó.