En el programa el Martes del Jaguar, la Gobernadora Layda Sansores San Román habló sobre el cierre del periódico Tribuna, recordando que su propietario Alejandro Arceo recibió maletas de dinero mensual hasta por 5 millones de pesos, lo que pretendió continuar haciendo con el Gobierno del Todos.
Por ello la mandataria descalificó el cinismo con el que redactaron una publicación en la que responsabilizaron a su gobierno de ser el causante del cierre cuando en 2021 pretendió Arceo que le pagaran dos millones de pesos mensuales para no hablar mal de la gobernadora, sin embargo al no ocurrir esto se dedicó todos los días a atacar con mentiras.
El periodista Juan Manuel Herrera recordó que en su tiempo como trabajador de Tribuna, fue al igual que el resto del personal objeto de explotación laboral y pagos amañados ya que mientras ante el IMSS reflejaban salarios mínimos, el resto del sueldo era pagado como compensación.
La gobernadora pidió a Alejandro Arceo liquidar conforme a la Ley a sus trabajadores quienes nunca fueron reconocidos pues jamás salieron sus nombres en las notas.