Descarta Luis Enrique Montenegro Urbina, director de Desarrollo de Negocio de Red Ambiental, empresa que ganó la licitación hecha por el Ayuntamiento de Campeche para la concesión del Relleno Sanitario, que esta empresa se dedique a realizar actos ilícitos, por el contrario, dijo, trabajan en varias partes del país con resultados satisfactorios.
Cuestionado sobre el futuro de los trabajadores del Ayuntamiento de Campeche, Montenegro Urbina comentó que iniciarán con la operación del relleno sanitario, y para inicios de septiembre se tendrán pláticas con los trabajadores.
“Ellos pasarán de ser trabajadores del Ayuntamiento a ser trabajadores de la empresa Red Ambiental”, señaló Montenegro Urbina, quien especificó que en próximas fechas se contratará personal sólo para el relleno sanitario.
Ante la denuncia de una posible violación del medio ambiente en San Luis Potosí, aseveró que al principio si hubo un problema con la localización del nuevo relleno sanitario, pero al día de hoy se está trabajando con el relleno debidamente clausurado y también están dando un servicio de recolección que tiene contenta a toda la ciudadanía.
Manifestó que en Baja California no han tenido contrato de ningún relleno sanitario, por lo que son mentiras el incumplimiento de algún contrato.
“Esa es información que se está transgiversando para venir a golpear este tipo de proceso, aunque en Baja California tenían operaciones de recolecciones de industrial y comercial, estos comentarios que se están dando nada más son para golpear en Campeche el proceso”, indicó.
Prosiguió diciendo que estos señalamientos se deben a la competencia que no quiere que Red Ambiental crezca, por ello se dedican a golpear.
“Red Ambiental es una empresa con enfoque de calidad que se dedican hacer las cosas bien y van a salir bien con este proyecto sin ningún problema”, concluyó.