Layda Sansores Sanromán, candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hará pública su declaración patrimonial el próximo 21 de marzo a los pies del monumento erigido a Benito Juárez, donde colocará un ofrenda floral en reconocimiendo al ilustre mexicano.
Acompañada de los candidatos a diputado Federal y Presidenta Municipal de Campeche, Manuel Zavala Salazar y Bertha Pérez Herrera, la candidata precisó que a diferencia de 1997, el hartazgo social y el despertar de los jóvenes le permitirán ganar la gubernatura el próximo 7 de junio.
“En el 97 vivimos apenas un primer despertar, hoy hay más conciencia, más participación y tendremos posibilidades de cuidar mejor el voto, la gente empieza a entender que no es posible en que un Gobierno en ninguna parte del mundo prevalezca por 85 años sin relevo”, recalcó.
Precisó que ahora existen medios más abiertos, y que las redes sociales serán determinantes en los comicios, “esta es la más modesta campaña porque el partido no tiene recursos, pero estamos seguros que ganaremos”, dijo enfática la candidata.
Enfocada al slogan de su campaña “por amor a Campeche”, recalcó que a ella no le mueve la ambición, ni las ganas de estar en un cargo público, “Hoy entramos a esta campaña por amor a Campeche, voluntarios hay y venimos tocando casa por casa desde hace tiempo, haciendo conciencia, creando una sociedad más informada y consiente para ganar y despertar a los jóvenes es el ingrediente que nos da esperanza”, determinó.