Después del 7 de junio emprenderemos un nuevo gobierno, será el inicio de un nuevo capítulo donde tendremos la oportunidad de corregir errores y profundizar aciertos, no será un trabajo fácil, pero estamos decididos a transformar Campeche, dirigidos por Alejandro Moreno Cárdenas, que será nuestro gobernador, indicó el candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado por el IV Distrito, Christian Castro Bello, en su sexta visita a la colonia Polvorín, donde felicitó a los maestros en su día.
Pidió votar por la coalición PRI-PVEM encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas como candidato a la gubernatura, porque en “su proyecto para el sector educativo, además de tener proyectos para una mejor educación o beneficios al sector estudiantil como becas para transporte y seguros contra accidentes escolares, él está comprometido a garantizar el pago de prestaciones a trabajadores de la educación. Vamos a trabajar incansablemente para respaldarlo”.
“Sabemos que son muchos los retos y largo el camino a que recorrer, pero tenemos la firme convicción de transformar al estado, los cambios que Campeche necesita no pueden esperar más, nuestro compromiso es trabajar para dar a los campechanos un mejor lugar para vivir, donde las oportunidades entre los jóvenes para conseguir empleo sea una realidad, donde la seguridad regrese la confianza de los ciudadanos y tengamos la certeza de un mejor futuro para nuestras familias”, expresó.
A menos de 23 días de que culmine el proceso electoral, Christian Castro Bello dijo que en esta segunda vuelta a colonias y fraccionamientos, “estamos refrendando el compromisos con las familias del IV Distrito de ser autoridades responsables y comprometidas, cumpliremos con nuestro encargo y serviremos a los campechanos”, enfatizó.
En punto de las 10 de la mañana inició la visita casa por casa en la colonia Polvorín, a partir del cruce de las calle Punta Maxtun Grande y Maxtun, y recorrió calles como Libertad, Ecuador, Tzalancito ,Acción Nacional, Flor de Mayo, Pedregal y, Granada, para escuchar a los vecinos y presentar sus propuestas, culminando el recorrido después de dos horas y media en la calle Perú. Su “Brigada Verde” recolectó 27 kilos de basura reciclable.