Completamente destrozada es como quedó la motocicleta marca Honda en la avenida Pedro Sainz de Baranda cuando al intentar entrar a una de las principales calles del Centro Histórico se estrelló contra otro auto en sentido contrario.
Aunque la motocicleta quedó completamente destrozada, sin posibilidad de reparación, el conductor que salió proyectado contra el pavimento solo resultó con golpes leves.
Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 7:00 horas cuando el conductor de una motocicleta tipo semiautomática, gris, con azul, y placas de circulación S88MH, transitaba sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda con dirección a la avenida Fundadores.
Al llegar al cruce con la calle Prolongación de la 51, este dobló sin percatarse de un vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta, gris, con placas de circulación DHS-45-62, que venía en la misma arteria pero en sentido opuesto, el choque por el costado derecho del vehículo fue inevitable.
Al lugar llegaron los elementos de la Dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron mover los vehículos para no seguir obstruyendo la circulación del crucero.
Los daños materiales fueron de 15 mil pesos, divididos en 10 por parte de los daños sufridos a la motocicleta y 5 mil por las abolladuras que resultaron en el automóvil.