Por robar una lata de leche de la sucursal de las farmacias Yza ubicada en la avenida Gobernadores por calle 105 de la colonia Aviación, Manuel Monetti de 34 años fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva.
El acusado entró a la farmacia de dónde sacó la lata de leche, de ahí abordó el Ford, Ikon, rojo con matrícula de circulación DHN-6984 en el cual intentó darse a la fuga.
La encargada de la farmacia Maritza Matos Piña, de 42 años, denunció el hecho a los elementos de la PEP que al pasar por la avenida Gobernadores a la altura de la tienda Aurrerá vieron el automóvil con el sujeto a bordo.
El ladrón con domicilio en la calle Tormenta de Fracciorama 2000 fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, se investiga si esta persona fue la misma que se robó las dos latas de leche de la farmacia Yza de la calle 49-C o Circuito Baluartes en el Centro de la Ciudad, el 28 de mayo pasado.