Policiaca

Detienen a banda de huachicoleros en la colonia Miramar, en Campeche

Cuatro jóvenes fueron detenidos tras haber invadido los patios de una bodega abandonada ubicada en avenida resurgimiento, en San Francisco de Campeche.

Los asegurados presuntamente son integrantes de una banda local dedicada al robo de combustible y piezas de maquinaria desde hace cuatro meses.

Los hechos fueron reportados a las nueve cuarenta de la mañana, esto cuando el dueño del predio fue notificado por sus empleados de que cuatro hombres habían invadido el terreno de una antigua refresquera localizada en la avenida antes mencionada, entre calle 2 y Juan Escutia de la colonia Miramar.

Ante la posible invasión solicitó la intervención de la policía, y llegaron varias unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que las características proporcionadas por el hombre correspondían a cuatro sospechosos por múltiples robos en el sector los que resaltaban el robo de combustible a maquinaria de construcción, herramientas y atracos a transeúntes ya  casa habitación.

Al llegar la policía al lugar, el cuarteto intentó huir, pero al verse cercados intentaron esconderse entre las oficinas abandonadas y escombros; al paso de 20 minutos lograron ser detenidos, encontrando en la bodega abandonada diversos artículos entre bultos de militares, herramientas de albañilería, bolsas de mujer y un automóvil desvalijado al igual que bidones vacíos y restos de aluminio.

Comentarios de Facebook