Como resultado de la agresión en contra del bolero Antonino Candelario Sánchez, cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. Los hechos ocurrieron en las afueras del bar “La Fuente”.
La cantidad de sangre que bañaba el rostro del aseador de calzado alertó a los transeúntes quienes pidieron el refuerzo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y aunque arrestaron a cuatro personas por las lesiones, lo cierto es que la víctima de 25 años tuvo que acudir por su cuenta al médico para ser atendido ante la nula presencia de la Cruz Roja.
Alrededor de la 14:30 horas de este lunes, Antonino se enfrentó contra un sujeto a quien sólo conoce como “El Fuereño” a las puertas del citado bar ubicado en la avenida Gobernadores entre Brasil y Colombia del barrio de Santa Ana. “El Fuereño” habría llamado a tres sujetos más quienes después de golpearlo le rompieron en banquillo en que realiza su trabajo en la cabeza, lo que le produjo la lesión de 10 centímetros.