Fue detenido en Guanajuato, el ex policía municipal Félix José Rangel Márquez, alias “El Gordo”, tras ser señalado por abusar sexualmente y embarazar a su hijastra de 11 de edad, que hace una semana dio a luz a un niño.
Rangel Márquez fue detenido en el barrio Los Gavilanes luego de cinco días de búsqueda por parte de las autoridades de justicia. El hombre está acusado de violación, trata de personas, bigamia, privación ilegal de la libertad y delitos contra la salud.
Y es que según investigaciones, también es señalado de cometer el mismo delito a otras seis hijastras menores de edad, mismas a las que mantenía incomunicadas dentro de su casa, ubicada en la calle Tamazuca, en donde presuntamente habitaba en bigamia con dos esposas.
Pero además, los vecinos del lugar lo denunciaron también por vender bebidas alcohólicas de manera clandestina en su casa.
En estos momentos, Rangel Márquez se encuentra en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE).
y es que fue la semana pasada, la Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó que una niña de 11 años de edad dio a luz a un bebé, y que junto con su hijo se encuentra resguardada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La niña de 11 años fue mamá en Hospital General de Guanajuato capital, donde recibió atención médica por parte de la dependencia estatal.
Posteriormente fue canalizada con su hijo a un albergue de la Procuraduría de Justicia en tanto que la averiguación previa está a cargo de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.