Campeche

Detona tren maya renta de viviendas

Gracias al proyecto del Tren Maya se ha detonado en un 30 por ciento la renta de viviendas en el estado, confirmó Alberto Maldonado Rosado, Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios adelantando que a partir de septiembre se espera que la cifra crezca por el arribo de trabajadores de la obra.

Destacó que esta actividad aporta a la reactivación económica del estado en estos momentos complicados por la pandemia, y el proyecto más importante del Gobierno Federal ha beneficiado a los inmobiliarios.

Subrayó que se tiene contacto directo con los encargados del proyecto y se ha informado que en un par de meses se espera el arribo de personas que llegarán a trabajar en los distintos tramos de obra lo que impulsará aún más la renta de viviendas.

Agregó que sigue faltando en el estado la construcción de vivienda nueva, por ello buscará un acercamiento con el nuevo gobierno que encabezará Layda Sansores San Román para que esto sea una realidad y se responda a todos los ciudadanos que pueden acceder a un crédito hipotecario.

Comentarios de Facebook