San Judas Tadeo es uno de ellos santos más queridos entre los católicos y en Campeche no es la excepción ya que desde hace 18 años se le venera en una capilla en su honor.
El señor Manuel Pacheco Maldonado, quien trabaja en esta capilla ubicada en la avenida Héroe de Nacozari, fue testigo de cómo hace 18 años un grupo de religiosos viajo a Tampico Tamaulipas para ver esta celebración que se le hace a San Judas Tadeo y trajo a Campeche una réplica de la imagen que ahora se encuentra en esta iglesia.
A partir de entonces también en la entidad ha sido motivo de fiesta cada 28 de octubre qué se celebra al Santo de las causas pérdidas o de lo imposible, y desde el año pasado las plegarias van encaminadas a pedir la intercesión de San Judas Tadeo para que la pandemia del covid-19 termine.
Al mediodía se celebró una misa en la capilla pero desde muy temprano los devotos a San Judas Tadeo se han acercado hasta el altar a llevar flores a la imagen y hacer una oración pidiendo por todos esos problemas que parecen imposibles pero que se los confían a la intercesión de San Judas